Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

MARTES NUBLADO Y LLUVIAS VESPERTINAS EN CDMX

Publicado el 08 Mayo 2018
Sistemas20180508.jpg

Este martes dominará el cielo nublado con lluvias ligeras en la tarde y se presentarán lluvias fuertes puntuales en el sur de la Ciudad de México a partir del mediodía y hasta cerca de las 18:00 horas.

Así lo informa la Secretaría de Protección Civil de la CDMX, e indica que además soplarán vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Puntualiza que estará ligeramente caluroso al mediodía, con temperatura de 17 grados Celsius (°C); fresco en la noche y al amanecer de 15°C; así como una máxima de 21°C en la tarde.

En el resto de México se generarán lluvias con tormentas en los estados del centro debido a un canal de baja presión a nivel de superficie que se extiende desde el centro hasta el norte del país, lo que favorece fuerte entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia el interior de la nación.