Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

PREVÉN CIELO DESPEJADO EN LA CIUDAD

Publicado el 09 Enero 2018
Sistemas20180109.jpg

Este martes en la Ciudad de México predominará cielo despejado, ambiente moderadamente caluroso al mediodía y no se prevén condiciones para lluvia, informó la Secretaría de Protección Civil de la CDMX.

Se espera que la temperatura más alta de este día se presente alrededor de las 15:00 horas con 22 grados Celsius, en contraparte, el termómetro descenderá hasta los 6°C durante las primeras horas del miércoles, lo cual propiciará ambiente frío durante la noche y el amanecer.

Asimismo se pronostican vientos del norte y noreste que soplarán de 10 a 25 kilómetros por hora.

Estas condiciones se deben a que continúa el sistema anticiclónico en los niveles medios de la atmósfera sobre el occidente de la República Mexicana.

Este fenómeno se asocia a su vez con un débil frente frío número 21 localizado en el oriente del país, que provoca ligero descenso de temperatura, tiempo estable, sin lluvia y vientos débiles en los estados del centro.