Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefe de Unidad Departamental de Coordinación de Atención de Emergencias

Información del puesto

Determinar y solicitar el mantenimiento al equipo de cómputo y de comunicaciones.

Desarrollar los sistemas de comunicación, programas de computo y procedimientos operativos, para establecer las conexiones con los sistemas de monitoreo de fenómenos destructivos.

Vigilar y evaluar el funcionamiento de los sistemas de monitoreo, para efectuar el alertamiento a las dependencias participantes, en el Sistema de Protección Civil de la Ciudad de México.

Ejecutar y evaluar el manual de operaciones de la Dirección General de Emergencias Mayores.

Supervisar y evaluar el óptimo funcionamiento de los centros de comunicaciones y de operaciones de la Dirección General de Emergencias Mayores.

Participar en coordinación con las dependencias del Gobierno de la Ciudad de México y de los organismos de los sectores privado y social, en la operación de los planes de emergencia y planes operativos.

Elaborar, operar y actualizar el programa interno de protección civil de la Dirección General de Emergencias Mayores.

Participar en la realización y evaluación de ejercicios y simulacros en zonas de alto riesgo, sistemas de subsistencia y en el inmueble de la Dirección General de Emergencias Mayores.

Asignar, coordinar y supervisar la intervención del personal operativo de comunicaciones y SIPROR.

Establecer comunicación permanente con el Subdirector de Atención de Emergencias Mayores.

Realizar todas aquellas funciones, comisiones o encargos solicitados por las autoridades superiores.

Las demás que le atribuyan expresamente los demás ordenamientos jurídicos y administrativos correspondientes.

Datos del titular

Escolaridad:

VACANTE

Experiencia:


VACANTE