EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS, NARVARTE PONIENTE, BENITO JUÁREZ
Aproximadamente a las 19 horas de este lunes se registró una explosión por acumulación de gas en un departamento ubicado en el número 449 de la calle Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.
Al sitio arribó Myriam Urzúa, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, para coordinar a los cuerpos de emergencia, mismos que atendieron a cuatro personas: una por crisis nerviosa, un menor y dos adultos, cuyas lesiones no ponen en riesgo su vida.
Tras una primera evaluación, las autoridades determinaron que no hubo daño estructural en el edificio, aunque dos departamentos sí presentaron daños de consideración.
En el punto, el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, ofreció a los afectados cubrir el hospedaje temporal.
Como medida de precaución, se desalojaron a 50 personas de sus viviendas.
Será la Fiscalía General de Justicia quien inicie la investigación correspondiente para determinar las causas de la explosión por acumulación de gas.
---o0o---