SE FORMA SOCAVÓN POR FUGA DE AGUA EN VENUSTIANO CARRANZA; NO SE REPORTAN LESIONADOS

Publicado el 22 Septiembre 2018

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México (SPC) informa que esta tarde un tráiler cargado con 10 toneladas de mercancía, cayó en un socavón que se formó a un costado de la construcción ubicada en Avenida Oceanía y Avenida Calzada del Peñón 355, colonia Moctezuma II sección en la delegación Venustiano Carranza, sin reporte de lesionados.

Derivado de la fuga de agua ocasionada por la fractura de la red secundaria de agua potable, se generó el reblandecimiento del asfalto, lo que provocó la formación del socavón de 480 metros cuadrados. Por ello, personal de la SPC procedió a la suspensión de la obra.

Para la atención del incidente, personal de la dependencia capitalina trabajó en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), así como con el Heroico Cuerpo de Bomberos y equipos de emergencia de la Agencia de Gestión Urbana, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Secretaría de Obras y Servicios.

Asimismo, como medida de seguridad, la zona se encuentra acordonada sobre las Avenidas Oceanía y del Peñón.

Ante cualquier situación de emergencia se pone a disposición de la población capitalina los teléfonos 911 de Emergencias, así como el 56 83 22 22 de la Secretaría de Protección Civil.