Proyecto FOPREDEN

DESARROLLO DEL SISTEMA INTEGRADOR DEL ATLAS DE PELIGROS Y RIESGOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El Proyecto tiene como objetivo principal actualizar la infraestructura tecnológica que da soporte al Atlas de Riesgos de la Ciudad de México, mediante la adquisición de hardware, software y desarrollo de aplicaciones, que haga posible el intercambio de información dinámica entre la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y las instancias del gobierno local y federal, con el fin de permitir la mejora de acciones y decisiones estratégicas en la gestión integral de riesgos.

Beneficiarios

A toda la población de la Ciudad de México.

Requisitos

Financiamiento: El Proyecto es financiado en coparticipación, por el Gobierno Federal a través del Fondo Nacional para la Prevención de Desastres Naturales (FOPREDEN) y el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Descarga aquí la información respecto al Libro Blanco

https://www.atlas.cdmx.gob.mx/libro_blanco/libro_blanco_fopreden.zip  

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.